Como paciente, es importante entender que hay ciertas cosas que usted puede hacer para proteger sus derechos después de haber sufrido lesiones por una negligencia médica, como, por ejemplo:
- Cambiar de proveedor de atención médica. Si su proveedor de atención médica sospecha que usted está pensando en presentar una reclamación por negligencia, él o ella puede modificar los expedientes o su plan de tratamiento en un esfuerzo por minimizar sus posibilidades de éxito.
- Obtenga una copia de sus expedientes médicos lo antes posible.
- Continúe recibiendo tratamiento médico para su afección o para sus lesiones relacionadas con la negligencia. Además, siga las recomendaciones de tratamiento y acuda a todas las citas de seguimiento.
- Documente los detalles sobre la negligencia y la forma en que sus lesiones lo han afectado. Los casos de negligencia médica pueden prolongarse durante años y es importante mantener registros de sus observaciones sobre lo ocurrido en el momento, así como la forma en que la negligencia está afectado a su vida.
- Finalmente, póngase en contacto con un abogado lo antes posible. Las reclamaciones por negligencia médica deben presentarse dentro de un cierto período de tiempo; si no, un juez prohibirá presentar una reclamación. Además, es mejor ponerse en contacto con un abogado lo antes posible ya que esperar para comenzar a investigar un incidente de negligencia médica puede resultar en la pérdida o destrucción de pruebas críticas para el éxito de su caso
Los dedicados abogados de negligencia médica en Alpert Schreyer han manejado gran variedad de casos de lesiones personales a lo largo de los años y tienen un amplio conocimiento de las leyes de negligencia médica en Maryland. Un paciente que sufre una lesión debido a la negligencia de un profesional médico se merece saber cuáles son sus opciones legales. Muchas veces, una lesión o afección médica causada por el descuido de un proveedor de atención médica puede ser una situación abrumadora para toda una familia. Es posible que la persona lesionada no pueda regresar al trabajo, ya sea de manera temporal o permanente, lo que puede causar una presión financiera significativa. Además, la acumulación de facturas médicas, la disminución de la calidad de vida y la depresión pueden suponer muchas pérdidas, haciendo que la persona lesionada y su familia se sientan muy solos. Sin embargo, los abogados comprensivos de Alpert Schreyer están aquí para ayudarle. Llámenos hoy mismo para descubrir cómo nuestro equipo legal puede ayudar.
¿Qué daños se pueden reclamar en un caso de negligencia médica?
Cuando un profesional médico negligente es responsabilizado por sus acciones, se le puede exigir que compense económicamente a un paciente o a los familiares de un paciente fallecido injustamente por ciertas pérdidas sufridas.
Usted puede recibir una indemnización compensatoria por los siguientes daños, entre otros:
- Gastos del funeral (si hay una muerte por negligencia)
- Pérdida de ingresos presentes y futuros
- Gastos médicos
- Dolor y sufrimiento
- Costes de rehabilitación
Contacte con un abogado en Maryland hoy mismo para programar una consulta gratis
Si ha sido víctima de una negligencia médica recientemente, es muy probable que le preocupe el costo asociado a la contratación de un abogado. Esto es comprensible, especialmente si se enfrenta a gastos médicos adicionales y no puede trabajar por culpa de dicha negligencia médica. Incluso si no se enfrenta a ninguna de estas dos situaciones, es un hecho bien conocido que los abogados pueden cobrar honorarios elevados por hora, y que la mayoría de personas prefieren ahorrarse dinero siempre que sea posible.
En Alpert Schreyer, cuando se trata de casos de negligencia médica, nunca cobramos a nuestros clientes ningún honorario por adelantado. Además, solo cobraremos si conseguimos una compensación exitosa en su nombre y, las tarifas que cobramos, serán un porcentaje de su recuperación total. En otras palabras, nunca tendrá que usar dinero de su propio bolsillo para pagar por representación legal. Gracias a este tipo de acuerdo, podemos asegurarnos de que todos los que necesiten representación legal debido a una negligencia médica puedan obtenerla, independientemente de su capacidad para pagar por adelantado.
Si ha sufrido lesiones o enfermedades graves debido a una negligencia médica en Maryland, póngase en contacto con el bufete de abogados de lesiones personales de Alpert Schreyer para ver cómo podemos ayudarlo. Nuestro dedicado personal legal está aquí para asegurarse de que usted comprenda sus derechos y opciones.
Para programar una evaluación gratis y confidencial de su caso, llame hoy al (301) 812-4777 o envíenos un correo electrónico.