Abogados de Accidentes de Auto

Abogados de accidentes de auto en Maryland

Ayuda para recuperarse después de un accidente de auto grave

Los accidentes de auto son muy comunes. Sin embargo, nadie realmente espera sufrir un accidente. Incluso los conductores más cuidadosos pueden resultar heridos en una colisión por culpa de la negligencia de otro conductor, por la presencia de escombros de construcción u otros peligros en la carretera, o por otros muchos motivos.

En Alpert Schreyer, nuestros abogados saben que usted y su familia están tratando de superar muchas dificultades en este momento. Responsabilizar a las partes negligentes puede ser una batalla, especialmente si asuntos complejos relacionados con el seguro de auto juegan un papel importante. Nos esforzamos por conseguir resultados exitosos para nuestros clientes y garantizar que reciban una compensación justa por sus lesiones.

Descubra cómo puede recibir una compensación justa por sus lesiones: llame al para una consulta gratis con uno de nuestros profesionales legales cualificados y atentos.

Por qué necesita un abogado con experiencia en accidentes de auto

Las personas que resultan heridas en accidentes de auto, no solo sufren los efectos físicos de sus lesiones, sino que también sufren secuelas mentales y financieras. Dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas, es posible que una persona no pueda regresar al trabajo durante un período de tiempo prolongado, o quizás nunca. Si la víctima lesionada es el único proveedor de ingresos familiares y, además, tiene que enfrentarse a los gastos incurridos como resultado del accidente de auto y las lesiones posteriores, la situación puede ser aún más estresante para el individuo lesionado y su familia.

Sin embargo, con la ayuda de un cualificado abogado de accidentes de auto en Maryland, la persona negligente, cuyas decisiones o acciones desempeñaron un papel activo en el accidente, puede ser considerada responsable y la víctima lesionada podrá recibir una compensación justa.

Hemos ayudado a clientes que han sufrido:

Demostrar la responsabilidad en casos de accidente de auto

Al igual que en otro tipo de accidentes, averiguar quién tiene la culpa es uno de los elementos más importantes para recibir una compensación. Los problemas de culpa pueden ser complicados, pero un abogado experimentado analizará una serie de elementos, como informes policiales, leyes de tránsito estatales y testigos para ayudarlo a determinar quién tuvo la culpa de su colisión.

¿El otro conductor estaba enviando mensajes de texto o manejaba distraído? ¿Había pistas en la escena del accidente para demostrar que el otro conductor no cedió el paso? ¿El otro conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o drogas?

En algunos casos, la agencia gubernamental a cargo del mantenimiento de la carretera puede tener la culpa de las malas condiciones de la carretera o el mal funcionamiento de las luces de seguridad. El fabricante de su vehículo también puede ser considerado responsable de su accidente si el diseño de un producto o una pieza de automóvil fue defectuosa.

Hay muchas factores que explorar en cada colisión y nuestros cualificados abogados de accidentes de auto en Maryland comprenden la importancia de establecer la responsabilidad del accidente.

¿Cómo se otorgan las indemnizaciones en Maryland?

En general, hay dos tipos de negligencia en los casos de accidentes de auto: negligencia contributiva y negligencia comparativa. El estado de Maryland opera bajo la norma de negligencia contributiva, que supone un planteamiento de “todo o nada” a la hora de evaluar los daños por lesiones personales. Si se determina que la víctima de un accidente tuvo una mínima parte de culpa, no podrá solicitar una indemnización por daños y perjuicios.

La norma de negligencia contributiva no solo afecta a su demanda por lesiones personales, sino que también sirve de guía para los ajustadores de seguros a la hora de evaluar su reclamación por accidente de auto, lo que puede resultar en que le ofrezcan un acuerdo más bajo del que se merece. Es común que el conductor culpable y su aseguradora traten de echarle a usted la culpa para reducir la cantidad de daños de los que son responsables. Para proteger sus derechos después de un accidente, ¡es crucial que hable con un abogado lo antes posible!

¡Llame hoy al (301) 812-4777 para hablar sobre su caso con nuestro equipo!

Negociaciones de acuerdos con la compañía de seguros

Las compañías de seguros son, en última instancia, empresas que buscan obtener ganancias. Su objetivo es resolver todas las reclamaciones rápidamente y pagando la menor cantidad posible. En algunos casos, el otro conductor puede tener seguro insuficiente o no estar asegurado en absoluto. Sea cual sea la situación, un abogado experto en accidentes de auto en Maryland de Alpert Schreyer, LLC puede ayudarlo a determinar la mejor manera de proceder.

Antes de que un ajustador de la compañía de seguros ponga una oferta sobre la mesa, la compañía de seguros deberá aceptar la responsabilidad del accidente. Luego, su abogado deberá presentar un paquete de reclamación de liquidación al ajustador. Este paquete incluirá copias de todos sus registros médicos y facturas relacionadas, y contendrá una petición monetaria para llegar a un acuerdo. En algunos casos, la demanda de liquidación inicial puede ser el monto total del límite disponible según la póliza.

La cantidad total reclamada inicialmente dependerá de gran variedad de factores, como, por ejemplo:

  • Los límites de la póliza
  • El importe de las facturas médicas
  • La suma de los salarios perdidos incurridos
  • Si la víctima del accidente sufrió o no lesiones y daños permanentes
  • La naturaleza de sus lesiones (por ejemplo, lesiones de tejidos blandos o fracturas)
  • El alcance de su dolor, sufrimiento y otros daños no económicos.
  • La necesidad de atención y tratamiento médicos futuros

Una vez que el ajustador de la compañía de seguros revise el paquete de reclamación, el ajustador podrá hacer una oferta de liquidación para su caso. Las ofertas iniciales suelen ser bajas porque la compañía de seguros quiere ver si puede resolver su caso de manera rápida y económica. A lo largo de las negociaciones, la reclamación de liquidación irá disminuyendo gradualmente, mientras que la oferta de la compañía de seguros generalmente irá aumentando. Este proceso continuará hasta que las partes resuelvan el caso o lleguen a un punto muerto y se presente una demanda.

Reciba la compensación que se merece con Alpert Schreyer, LLC

En nuestros más de 30 años de servicio, hemos ayudado a miles de personas en Maryland a recibir la compensación que se merecen. Nuestros abogados manejan todos los casos sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que usted no paga nada por adelantado y no nos debe nada si no logramos resultados satisfactorios.

Nuestro bufete tiene oficinas en todo Maryland para ofrecerle el mejor servicio posible sin importar dónde ocurra su accidente:

Contáctenos hoy mismo para recibir una evaluación gratis de su caso llamando al (301) 812-4777.

  • Verdict Post-Operative Complications $5,500,000
  • Birth Injury Settlement $3,750,000
  • Settlement for Delayed Surgery $2,900,000
  • Jury Verdict for Road Hazard in Baltimore City $2,600,000
  • Developmental Delay Birth Injury Result $2,000,000
  • Collision with Commercial Vehicle $2,000,000
  • Car Accident Verdict $1.8 Million
  • Car Accident Verdict $1.7 Million
  • September 11 Attack in Pentagon, Arlington Virginia $1,200,000
  • Hydraulic Lift Failure $1,100,000
  • Well done Team!

    “If you need a legal team that has your back, I encourage you to seek out Alpert, Schreyer, Poe, LCC. The firm inspired confidence during an uncertain, painful experience while eliminating risk to my family and business. Well done Team!”

    - CMCG
  • He got the results I needed.

    “After my case was confused beyond belief by another lawyer, Mike Schreyer put it back together.”

    - Former Client
  • You saved my life from potentially devastating consequences.

    “I am every grateful for your professionalism, depth of knowledge, attention to detail and genuine concern to see that my trial concluded successfully.”

    - K.K.
  • Thank you!

    “Thank you for your exceptional attention to detail, counsel and support.”

    - R.R.
  • Thank you for the professional manner in which you handled my case.

    “From start to successful completion, I felt as though you were accessible and knowledgeable about every aspect of the process and singularly instrumental in the positive result.”

    - C.R.
SCHEDULE YOUR FREE CONSULTATION If you’ve been injured in an accident, contact us today. Our experienced, tenacious attorneys will help you achieve the best possible outcome in your case.